Para hacer consultas sobre tu Simulador visitá el foro de discusión oficial. Para ingresar hacé click en el logo.

 

 

Haga click en la pregunta para desplegar la respuesta.

Como adquiero mi Simulador por Internet?

Compra / Sistema de desbloqueo
Para comprar y desbloquear el juego necesita haberlo instalado y tener acceso a Internet, luego para usarlo podrá prescindir de la conexion.
Una vez desbloqueado su simulador, correrá sin restricciones en su ordenador, a menos que formatee su disco rígido o haga un cambio significativo en su hardware.
A pesar de que la licencia de su simulador es para una sola PC, sabemos que la gente cambia su hardware (a veces alguna actualización o una configuración totalmente nueva). Es por eso que cada licencia tiene tres (3) activaciones.
Recuerde no borrar el e-mail donde recibió la licencia porque es su clave para activar el juego.
Para correr un servidor dedicado no es necesario activar el producto.

Para aquellos casos donde compre la activacion del juego mediante el formulario de e-commerce integrado que aparece al ejecutar por 1ra vez el juego, solo dispondrá de 1 UNA ativación. Esta opción es la mas económica y recomendada si quiere probar el juego o no es un usuario frecuente.

Como activo mi Simulador?

Instale el juego, configure el video y ejecutelo. La pantalla de bienvenida le dará la opcion de ingresar su licencia cliqueando en el boton ACTIVATE. Ingrese la licencia solicitada y proceda con la carga del juego cliqueando en el boton LAUNCH.

Como reactivo mi Simulador?

Reactive exactamente igual que como lo activó la 1ra vez. Utilizando el mismo número de licencia que recibió por e-mail o vino impreso en su DVD. Si compró el juego mediante el formulario de e-commerce integrado, deberá volver a comprarlo.

 

 

Descargá el manual del Simulador Turismo Carretera haciendo click en la imágen.

 

 

A continuación se responden las preguntas más frecuentes sobre el uso del Simulador. Haga click sobre la pregunta y la respuesta será desplegada abajo.

1 - Hice Alt+Tab y se me colgó el juego!
El juego no permite alt+tab. Hay veces en las que el alt+tab funciona, pero en máquinas de alto rendimiento. Recomendamos no utilizarlo para no provocar un fallo como se detalla en la pregunta 2. A quienes corren online y utilizan programas externos tales como team-speak o similares o programas de telemetría, recomendamos configurar los mismos antes de haber cargado el Simulador TC.
2 - Ejecuto el juego y se cierra!
Estas seguro de haber efectuado la configuración de video correcta antes de cargar el juego? En el grupo de programas del Simulador Turismo Carretera está el acceso directo.
3 - En las carreras con lluvia me anda muy lento!
Es lógico y común en juegos 3D. La opción de lluvia consume mas GPU. Recomendamos bajar la calidad gráfica desde el menu config adentro del juego, principalmente "sombras", "suvizado de sombras" y "autos visibles".
4 - Tengo Win Vista o Win 7 y se me desconfigura el usuario. O problemas similares al tener Otros Simuladores?.
La solución a este problema es ejecutar como Administrador su Simulador. Para hacer esto, diríjase al directorio donde instaló su Simulador y haga click con el botón derecho sobre el archivo 'Juego.exe', y luego seleccione la opción "Ejecutar como Administrador".
5 - Cambié la PC, tuve que formatearla u otros similares y ahora tengo que comprar el juego denuevo?
Reactive exactamente igual que como lo activó la 1ra vez. Utilizando el mismo número de licencia que recibió por e-mail o vino impreso en su DVD. Si compró el juego mediante el formulario de e-commerce integrado, deberá volver a comprarlo.
6- Tengo una consulta que acá no está explicada . Como puedo resolver mi problema?
Todo el soporte técnico del Simulador TC se realiza a través de esta web, donde día a día se irá actualizando la seccion de Preguntas Frecuentes y el Foro de Soporte Técnico. El foro es la mejor herramienta para brindar soporte pues no solo contesta 2Pez sino que el resto de los usuarios comparte sus experiencias con el juego. Incluso el foro puede contener imágenes o capturas de pantalla para hacer el soporte técnico mas ameno e intuitivo.
7- No me carga el juego. Problema creacion del perfil. Pantalla negra al cargar.
Si lo que ocurre es que instalaste el juego, activaste y al crear tu perfil el juego no carga, la solucion es la siguiente:
Creá tu perfil normalmente y configurá el video, todo desde el programa que abre al clickear en el ícono del escritorio. Luego mediante el explorador de archivos, andá a la carpeta c:/archivos de programa/Simulador Turismo Carretera/ y en las propiedades del archivo “juego.exe” (boton derecho, propiedades) tildá las opciónes que dicen “ejecutar como administrador” y “ejecutar en modo compatibilidad con windows XP SP3”, guardá estas opciones mediante aplicar y aceptar y desde ahora cargas el juego dando doble click en ese archivo juego.exe. Podes hacerle un acceso directo en el escritorio asi es mas rápido y simple usarlo.

8- Se me ve mal el programa caragdor
Si se ve mal tu programa cargador, podes descargar de acá http://tc.2pez.com.ar/downloads/LoaderTC.rar un alternativo y reemplazarlo. Recordá que siempre debe estar instalado en tu computadora el Framework 2.0 o superior que podes descargar desde Microsoft.com

9- Me sale un Error Code
Si te sale este mensaje y no podes usar tu juego, es porque seguramente hubo un cambio o renovación de hardware en tu equipo o bien un cambio significativo en la configuración, tal como una cambio de resolución de video (caso típico de quien conecta alternativamente un TV LCD a la PC). Será necesario que limpies el registro de windows con esta herramienta (DESCARGAR) y vuelvas a activar el juego.

10- No reconoce el código y/o no activa el juego.

Es probable que el firewall instalado en su PC (generalmente el firewall que viene con windows es el mas problemático) impida que la activacion se haga correctamente debido a que hay un intercambio de datos entre su PC y el servidor de activación y el firewall bloquea la recepción de datos.
Es necesario en este caso que deshabilite temporalmente el firewall (incluso algunos antivirus que tambien tienen firewall) y haga la activacion del juego normalmente. Una vez que la haya hecho exitosamente puede habilitar su firewall nuevamente si lo desea

Alternativamente, puede descargar este archivo y copiarlo dentro de la carpeta de su simulador turismo carretera, reemplazando al original. Luego reintentar la activación. Ante cualquier duda visite el foro de soporte técnico o escríbanos a info@2pez.com.ar o news@2pez.com.ar


 


   

Home | Info | Media | Downloads | FAQs